miércoles, 13 de abril de 2011

13 SECRETOS PARA DESINTOXICAR TU MENTE DE LAS DROGAS

El secreto de la salud para ambos -cuerpo y mente, no es lamentarse por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas. Sino vivir en el momento presente sabia y seriamente. Alégrate de ser quien eres. Alégrate de ser tu mismo…
1-      Des complícate, libérate de lo superfluo y vano, de las preocupaciones por lo que otros tienen y tú crees que a ti te falta.
2-      Simplifica tu vida disfrutando y agradeciendo lo que tienes y lo que eres. Suelta de una vez por todas esa carga de las drogas de tu vida.
3-       Para vivir mejor debes ser más espiritual, no tener más cosas materiales y perecederas.
4-      Propóngase encontrar hoy, y cada día sin excepción a partir de hoy, algo que le haga sentirse feliz, algo de qué sentirse orgulloso y satisfecho. Busca hábitos nuevos y reemplázalos por esos antiguos que no te servían de nada.
5-      Disfrute hoy de algo bello, nuevo, agradable o alegre que pueda encontrar a su alrededor, o haga usted mismo algo que le haga sentirse especialmente feliz y mejor si puede hacer feliz a alguien más. Recuerde que vienes de unas situaciones ligadas a las drogas  y que estas situaciones solo, te han permitido infelicidad.
6-      El pensamiento hace al hombre y el hombre hace a la civilización. Los pensamientos de depresión, fracaso, debilidad, oscuridad, dudas, temor, etc. son negativos. Cultiva pensamientos positivos de fortaleza, confianza, valor, alegría. Los pensamientos negativos desaparecerán.
7-      Reprograma tu mente con frases positivas  has una lista de afirmaciones  y cree ciegamente que estas serán realidad en tu vida.
8-      Escucha la sabiduría de tu cuerpo que se expresa a través de señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo:
           ¿Cómo te sientes acerca de esto?
           Si te contesta con señales de malestar, ¡Cuidado!
           Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!
9-      Vive en el momento presente, es el único que tienes. Pon tu atención en lo que es y contempla su plenitud a cada instante. Ten una aceptación psicológica total y absoluta de que ese momento es como debe ser.  Este momento es como es, porque el universo es como es. No luches contra la realidad  que estás viviendo, al contrario enfréntala con decisión y valentía.
10-  Tómate un tiempo para estar en silencio y acallar el diálogo interno. “Guíate por tu intuición y no por interpretaciones impuestas externamente de lo que es bueno y de lo que no lo es, se ha demostrado que atreves de un viaje por nuestro interior es que redescubrimos nuestra verdadera esencia y es allí donde podremos encontrar las posibles causas que permitieron que cayéramos en el mundo de las drogas.
11-  Se prudente con tus palabras para evitar que tu subconsciente te traicione, evita
Reaccionar  con enojo o con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo y contra las drogas y que nadie más que tú es el responsable de la situación que estas enfrentando. Cuando reacciones con demasiada intensidad hacia alguien, ya sea amor o en odio, reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser esto te servirá para tu trascender del camino de las drogas.
 Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual y tu proceso de trascendencia.
12-  A partir del momento presente no vuelvas a contaminar  tu cuerpo con toxinas, ya sea a través de la comida, la bebida o las emociones tóxicas.
13-  Reemplaza tu comportamiento motivado por el miedo, por las angustias y depresiones  por comportamientos  motivados por el amor. Comprende que el mundo físico refleja el proceso de nuestra propia conciencia y de los actos buenos y malos que hayamos realizado. Limpia las ideas tóxicas que contaminan tu mente se fuerte ama a alguien es una gran ayuda en el proceso del restablecimiento en la vida normal sin drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas con Drogodependencia